(Todos estaban preparados para la batalla. El ejército se acercaba. Se pusieron delante del castillo y comenzaron a intentar romper la puerta principal mientras escalaban por la muralla. Fabio entró dentro del castillo por la puerta del castillo con parte del ejército. Allí estaba Raquel, que comenzó a disparar. En la muralla se encontraba Izaskun, que comenzó a disparar nada más ver a Judith).
Javi: allí está Sergio.
Eric: es verdad. ¡A por él!
Nines: no, recuerda que Joaquín quiere ocuparse de él.
(Sergio consiguió entrar en el castillo y se cruzó con Joaquín. Los dos comenzaron a dispararse para acabar con el otro. Judith consiguió quitarle el arma a Izaskun y golpearla. Izaskun se quedó incosciente en el suelo).
Javi: hay que bajar. ¡A por ellos!
Nines: ¡No! Los que tenemos poderes tenemos que quedarnos aquí.
Eric: Javi ya ha bajado.
(Javi consiguió saltar y ponerse enfrente de Judith. En ese momento, Judith le miró y consiguió hipnotizarle. Le cogió y le llevó fuera del castillo).
Goya: ¡se ha llevado a mi hijo! Yo no me voy a quedar de brazos cruzados.
(Goya se concentró y consiguió teletransportarse fuera del castillo enfrente de Judith. Ésta le vio y le dio un fuerte golpe en la cara dejándola incosciente en el suelo. Judith se montó en un caballo con Javi hipnotizado y se marchó).
Joaquín: ¡Toma!
(Joaquín había conseguido dispararle a Sergio en la pierna. Éste decidió ordenar retirada. Todo el ejército se marchó. Pocas personas habían muerto, pero sobre todo estaban preocupados por Izaskun y Goya, que seguían incoscientes).
Nines: se han llevado a Javi.
Raquel: ¡tenemos que rescatarle!
Eric: él lo haría por cualquiera de nosotros.
Nines: de acuerdo. Le rescataremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario