sábado, 14 de julio de 2012

Capítulo 37: El Otro Amor



Capítulo 37: El otro amor

(Nines estaba organizado el ejército para poder atacar al enemigo. Mientras, decidió reunir en una sala a todos los que tuviesen poderes. Eric, Goya y Javi fueron a reunirse con Nines).

Nines: nosotros cuatro tenemos poderes, esto también tenemos que usarlo contra ellos en el momento oportuno.
Javi: yo sólo tengo premoniciones, con eso no puedo atacarles.
Nines: viendo el futuro sí. Tócame.

(Javi toco a Nines. Pudo verla peleando contra Judith. Javi dejó de tocarla y le contó lo que había visto. Todos decidieron hacer un plan para saber cómo podían unir sus poderes contra el enemigo. Al salir, Eric fue a reunirse con Raquel. Javi no pudo evitar sentirse celoso).

Eric: todo esto va a acabar Raquel, no te preocupes.
Raquel: lo sé, pero tengo miedo.
Eric: yo te protegeré.

(Los dos se acercaron y se dieron un apasionado beso. Izaskun lo había visto todo e intentaba que Javi no se enterase, pero era demasiado tarde, él también lo había visto. Mientras, Sergio, Fabio y Judith habían llegado al castillo del jefe).

Jefe: me alegro de que hayáis venido a contármelo. Lo mejor será acabar con el enemigo de una vez por todas. Al amanecer, reuniremos al ejército y les atacaremos.
Sergio: así lo haremos mi señor.

(En el castillo de Nines, todos se preparaban para un ataque próximo gracias a la premonición de Javier. Éste no dejaba de pensar en la premonición que había tenido al tocar a Judith. ¿Cómo era posible que fuese a hacer el amor con su enemiga? El futuro igual se podía cambiar).

Goya: estoy muy preocupada, no sé si todo esto saldrá bien.
Izaskun: tenemos que averiguar cómo comenzó todo esto, y si hay que destruir al enemigo para saberlo, lo haremos.

(Al amanecer, Nines pudo observar desde lo alto del castillo como se acercaba lentamente el ejército de Sergio. Dio la alarma para que todos se preparasen. Nines dio la orden de que los que tuviesen poderes fuesen a la torre más alta. Eric y Raquel se despidieron con un beso).

Nines: llegó el momento.
Goya: espero que no el de nuestra muerte.
Javi: hay que acabar con ellos.
Eric: por salvar a los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario