viernes, 18 de julio de 2014

Capítulo 58: La Isla Perdida

Capítulo 58: La Isla Perdida
(Al amanecer, Javi y Rebeca llegaron a una pequeña isla. Se pusieron a andar para ver si encontraban algo o a alguien. Mientras, Judith, Sergio y Joaquín consiguieron dar con la cueva por lo que decidieron meterse para acabar de una vez por todas con sus enemigos. Nines, Raquel y Eric continuaban andando después de toda la noche y consiguieron encontrar una salida).
Raquel: ¿dónde estamos?
Nines: es como si hubiésemos regresado a la playa.
Eric: ¿Javi?
(Los tres se quedaron alucinados cuando vieron a Rebeca y Javi dirigirse hacia ellos. Raquel y Javi compartieron un gran beso).
Rebeca: ¿cómo habéis llegado hasta aquí?
Nines: a través de esa cueva.
Javi: ¿os han seguido?
Raquel: juraría que no.
Nines: no podes correr riesgos, tenemos que salir de ésta isla de forma inmediata.
Eric: voy a preparar la barca. ¿Dónde la tenéis?
Javi: por aquí, voy contigo.
(Los dos se marcharon a preparar la barca al mismo tiempo en el que Judith, Sergio y Joaquín avanzaban por la cueva. Berta tenía ya todo preparado para incluirle el poder al tercer elegido pero antes tenía que encontrarle por lo que comenzó a concentrarse para poder potenciar sus poderes y encontrarle. Una vez que estaba la barca lista, todos se montaron y continuaron mar adentro).
(Momentos después, Sergio, Judith y Joaquín salieron de la cueva y descubrieron que habían estado allí pero que se habían marchado por lo que intentaron encontrar un medio de transporte para poder seguirles. Joaquín dio con un barco, por lo que se pusieron en marcha).
Rebeca: ¿cuál es el plan?
Nines: la verdad no lo sé, supongo que huir, escondernos, sin ti no podrán hacer nada más.
Javi: pero no podemos estar toda la vida escondidos, están vivos, eso ya lo sabemos, y debemos acabar con ellos.
Raquel: lo mejor será que cuando lleguemos a la siguiente costa lo pensemos.
(Continuaban hasta que escucharon un disparo. Vieron como detrás suyo había aparecido la barca del grupo de Judith, y les estaban disparando. Comenzaron a acelerar al mismo tiempo que Javi y Nines cogieron sus armas para poder responder a los disparos).
Judith: ¡acelera inútil! ¡Tenemos que matarlos!
Joaquín: ¡lo estoy intentando!
(La barca de Judith estaba cada vez más cerca).
Raquel: ¡hay que despistarles! ¡Eric, da un giro, tenemos que regresar!
Eric: de acuerdo.
(La barca de Eric dio un giro para regresar al lugar del que habían venido. La barca de Judith al intentar darlo se quedó parada pero consiguieron volver a ponerla en marcha).
Nines: necesitamos despistarlos.
Rebeca: ¡tengo una idea! Tenemos que separarnos. Unos que se queden en la isla y los otros sigan en barco, seguirán al barco.
Nines: de acuerdo, yo me bajaré en la isla con Rebeca. Javi, Eric y Raquel seguiréis con la barca hasta llegar a la costa, llevaos parte de las armas.

Raquel: de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario