(Fuera del castillo, todos se prepararon para el entierro de Izaskun. Javi estaba incosciente pero en breve volvería a ser el de antes. Todos no pudieron evitar soltar unas lágrimas por la muerte de su amiga sin saber que en unas horas, Nines estaría perdida para siempre).
Javi: ¿qué ha pasado?
Goya: ¡hijo! ¿Vuelves a ser tú?
Javi: ¿no he sido yo?
Raquel: te drogaron y estabas del lado de ellos. ¡Me alegro que estés bien!
(Raquel y Javi se dieron un gran abrazo. Eric no pudo evitar sentir celos. Javi comenzó a llorar en cuanto le dijeron que Izaskun había muerto. Dentro del castillo, sólo quedaban unas horas para que Sergio llevase a Nines a la sala de experimentos).
Javi: ¿dónde está Nines?
Joaquín: sigue dentro del castillo.
Eric: no es normal que tarde tanto, igual le ha pasado igual.
Goya: deberíamos ir a ayudarla.
Raquel: de acuerdo, iremos todos juntos para que no ocurra nada.
(Los cinco trazaron un plan para entrar por las mazmorras del castillo, ya que pensaban que allí estaría Nines. Cuando los cinco entraron vieron que no había nadie, pero en realidad sí había alguien. Nines estaba atada en una de las celdas pero, al estar invisible, nadie la veía).
Javi: aquí no hay nadie.
Eric: es raro porque puedo reconocer un gran poder en esta sala.
Goya: igual es de alguno de nosotros y te estás confundiendo.
Raquel: está claro que Nines no está aquí, tenemos que ir a buscarla a alguna sala.
Joaquín: de acuerdo, ¡vamos!
(Los cinco subieron a la primera planta pero se escondieron en cuanto vieron aparecer a Sergio bajando a las mazmorras. En ese momento, Nines dejó de ser invisible, pero ya era demasiado tarde. Sergio la cogió y la subió a la segunda planta para experimentar con ella).
Goya: aquí hay una sala.
Javi: ¡viene alguien!
(Los cinco se escondieron y vieron como Sergio traía a Nines para meterla en la sala de experimentos. En ese momento, Joaquín salió y disparó a Sergio en la pierna. Nines se escapó y fue con ellos. Los seis comenzaron a correr hasta que Sergio disparó y alcanzó a uno de ellos).