sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 33: El Poder



Capítulo 33: El Poder

(Javi, Raquel, Eric y Goya fueron teletransportados a la zona donde se encontraban Joaquín e Izaskun).

Javi: ¿Cómo está?
Joaquín: se recuperará.

(Los seis pudieron ver como se destruía el castillo de Sergio pero no sabían si Judith y Fabio habían sobrevivido).

Raquel: ¿Qué ha pasado dentro?
Goya: no lo sé, mi teletransportación no era tan fuerte.
Eric: yo creo que el poder de Maxi ha evolucionado en tu cuerpo y ahora tienes un poder aún mayor. Yo sigo sin saber qué poder tenía Raquel.
Javi: yo lo que no entiendo es qué es todo esto. ¿Qué está pasando?
Raquel: supongo que es algo que descubriremos con el tiempo. Ahora lo que tenemos que hacer es encontrar la guarida del jefe de Sergio.
Joaquín: primero Izaskun debe descansar para que se recupere.

(Los seis decidieron descansar. Mientras, Sergio se había enterado de que su guarida había sido destruída. Su jefe le ordenó que encontrase a los seis y que los llevase ante su presencia. Sergio obedeció a su jefe y se puso en marcha. Al día siguiente, los seis se despertaron y se pusieron rumbo por una zona que rodeaba ya guarida destruida de Sergio. Javi y Raquel no podían dejar de mirarse en todo momento tras el beso fugaz que se habían dado, pero ninguno parecía dispuesto a dar el siguiente paso).

Izaskun: ¿Qué te pasó con Sergio?
Joaquín: Raquel, Eric y yo nos bebimos una bebida que apareció en el local. Al despertarnos nos encontramos encerrados en las mazmorras de la guarida de Sergio, intentaron experimentar con nosotros hasta que nos escapamos. No sé que es todo esto, pero lo averiguaremos.

(En ese momento, de entre los arbustos, alguien les había conseguido localizar: Judith. Sacó su pistola y se preparó para disparar. Eric escuchó el movimiento de las balas dentro de la pistola).

Eric: ¡Agachaos!

(Todos se agacharon justo en el momento en el que la bala salió disparada. Javi se avalanzó sobre Judith y consiguió quitarle la pistola. Los seis la amordazaron y la ataron a un árbol para poder interrogarla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario